Biografía Oscar Nuñez

Oscar Nuñez es mejor conocido por dar vida a Oscar Martínez en The Office, de NBC. Por este papel recibió un premio Emmy, dos SAG Awards, un ALMA Award, un TV Land Award y un Impact Award por parte del National Hispanic Media Coalition. Oscar también interpretó un gran papel de reparto en la exitosa cinta The Proposal; además es creador y protagonista de su propia serie Halfway Home en Comedy Central.

Criado en Nueva Jersey, la carrera de actor de Oscar comenzó en la Costa Este. Estudió actuación en Nueva York y Washington D.C., además interpretó con la troupe de improvisación The Shock of the Funny. Después de algunos periodos donde estudió moda, arte y odontología, Oscar se mudó a Los Ángeles donde interpretó con The Groundlings como miembro de su Compañía Dominical.



Oscar encarnó el papel del abogado José Báez junto al personaje de Casey Anthony, interpretado por Rob Lowe, en Prosecuting Casey Anthony, película original de Lifetime. Fue estrella invitada en muchos programas de televisión, entre ellos New Girl, Brooklyn Nine Nine, Shameless, Life in Pieces, It’s Always Sunny in Philadelphia, Curb Your Enthusiasm, Bob's Burgers, Family Tree, 24 y Reno 911. Protagonizó la serie de comedia Benched en 2014 USA Network y también trabajó con Antonio Banderas en The 33, cinta sobre una tragedia minera en Chile.

Puede ser visto en la comedia People of Earth de TBS, así como en la próxima versión cinematográfica de Baywatch Guardianes de la Bahía, protagonizada por La Roca.


Con tecnología de Blogger.