Biografía Pamela Anderson

Pamela Anderson tiene un impresionante conjunto de trabajos que incluyen entretenimiento y activismo. Ella es un ícono internacional que aprovecha su fama para ayudar a que el mundo sea un mejor lugar.

Pamela proclama que la Mansión Playboy fue su universidad. Ahí estuvo expuesta a todo lo importante. Su convivencia con intelectuales y artistas fomentaron el estilo de vida relajado y la mentalidad libre que la caracterizan. Hefner afirma que Pamela es el ADN de Playboy y la colocó en la portada 14 veces, un número récord, incluyendo la portada final de la revista en enero de 2016.



El primer papel televisivo de Pamela fue cuando interpretó a Lisa, la chica que salía en el segmento Tool Time de la exitosa comedia de situaciones Home Improvement de ABC. Ella se convirtió en un ícono internacional cuando protagonizó el papel de "CJ" en la serie Baywatch Guardianes de la Bahía famosa alrededor del mundo; después produjo V.I.P., su propia serie de televisión nacional/internacional, en la cual dio vida al papel de Val.

Pamela tiene una participación como estrella invitada en la nueva película Baywatch Guardianes de la Bahía que protagonizan La Roca y Zac Efron, misma que se estrenará el 16 de junio de 2017.
Con tecnología de Blogger.