Header Ads

Películas piratas de Disney a la venta en eBay

Hace tiempo compré un mini lote de películas en Mercadolibre, una de las películas del lote era la Edición Diamante de El Rey León (MX), al recibir el paquete me llamó la atención el acabado del slipcover, me parecía raro, comparándolo con los slipcovers de las Ediciones Diamante de por ejemplo La Sirenita, La Bella Durmiente, La Cenicienta, Peter Pan, El Libro de la Selva.

Tiempo después conseguí la Edición Diamante de La Bella y La Bestia y bueno pues el acabado del slipcover era bastante similar, así que supongo los slipcovers de las primeras películas lanzadas de la colección Edición Diamante tenían ese acabado.

Aunque un vendedor de ML comentó que si se encuentran las películas piratas en Edición Diamante de El Rey León con todo y slipcover.

En eBay hay vendedores que venden versiones piratas de películas de Disney, pongo los ejemplos de Aladdin Diamond Edition y The Lion King Diamond Edition, aunque hay ediciones piratas de todas las películas, así que hay que tener cuidado al comprar en eBay.

Empiezo con la de Aladdin Diamond Edition, en esta primera foto es la versión pirata, el vendedor la anuncia como nueva, sellada, claro que si lees la descripción dice que no se incluye la copia digital ni los códigos de recompensa, pues claro, como los va a incluir si es pirata. Uno ve el slipcover y se ve extraño, comparándolo con la segunda y tercera foto.



Pirata


El slipcover original con los colores mas nítidos no que el pirata con colores oscuros...


THE LION KING DIAMOND EDITION


La edición pirata de The Lion King, la forma de ver que es fake es que en la falsa no se incluyen los logos de Blu-ray y DVD, aunque hay unas piratas que sin incluyen ese logo. Pero si en la publicación ponen que es nueva sellada, pero que no incluye el código de recompensa o si acaso aplica la copia digital, entonces es pirata.


Así que cuidado al comprar en eBay, no vaya a ser que termines comprando películas piratas pensando que son originales.