Biografía Rob Huebel

Actor, escritor y comediante, Rob Huebel adquirió celebridad tanto en el ámbito de la televisión como del cine. Es reconocido por su papel como el Dr. Owen Maestro en Childrens Hospital, galardonada serie de Adult Swim, que le aportó una nominación al Emmy como mejor actor. Actualmente interpreta a Len Novak en Transparent, de Jill Soloway, aclamada serie de Amazon.

Formado en improvisación en Upright Citizens Brigade, Rob actuó en Keanu, de New Line, junto a Keegan-Michael Key y Jordan Peele.



Otros créditos cinematográficos son The Descendants de Alexander Payne, junto a George Clooney; What To Expect When You’re Expecting de Lionsgate, al lado de Cameron Diaz; Seeking a Friend for the End of the World con Steve Carell y Keira Knightley; Rapturepalooza junto a Anna Kendrick; así como la comedia negra Hell Baby de Millenium, estrenada en 2013 en el Festival de Cine de Sundance. En 2012 fue co-anfitrión en el evento de los Critics’ Choice Movie Awards.

En 2016 Rob escribió y protagonizó su piloto de Do You Want to See a Dead Body? en Comedy Central. Su serie de comedia sobre compartir transporte llamada Drive Share, de Verizon go90, se estrenó a principios de este año. Rob podrá ser visto en How To Be a Latin Lover de Ken Marino; en The House de New Line, junto a Will Ferrell y Amy Poehler, así como en Baywatch Guardianes de la Bahía de Paramount, al lado de Dwayne Johnson y Zac Efron este año.
Con tecnología de Blogger.