Header Ads

“El Gran Evento” en México

El Gran Evento” se presenta por primera vez en México, una experiencia donde familias enteras podrán vivir de cerca la gran batalla con MARVEL, el mundo mágico de las Princesas y una aventura de otra galaxia con STAR WARS.

“El Gran Evento” es una experiencia inolvidable que las niñas y niños, junto con sus padres vivirán en grande el 24 y 25 de junio en el WTC de la Ciudad de México.

Miles de personas podrán viajar a través de tres mundos totalmente diferentes. Podrán vivir el encanto y esplendor de las princesas de Disney, admiradas y amadas por muchas generaciones; los fans de todas las edades podrán evocar también los momentos memorables de STAR WARS en un ambiente lleno de luces y emoción y para cerrar la magnífica experiencia, los asistentes podrán disfrutar de una épica batalla con los superhéroes de Marvel.



OBTEN PASES PARA ASISTIR


Para vivir está gran experiencia es necesario adquirir $499 pesos en juguetes Hasbro de cualquiera de las tres marcas (Disney Princesa, STAR WARS o MARVEL) y registrarse en el sitio www.graneventohd.com para obtener un pase doble.