Header Ads

Hasbro Lanza la campaña “Papa para Papá”

Con el objetivo de divertir y de brindar una oportunidad para que los papás reciban de sus hijos este Día del Padre un recuerdo único y especial, Hasbro lanza su campaña “Papa para Papá”, una propuesta original con uno de sus personajes más icónicos y queridos: Sr. Cara de Papa.

Este Día del Padre, Hasbro nos invita a reconocer ese amor de Papá y a vivir un momento especial entre padre e hijo con este emblemático personaje, quien desde 1950 ha robado nuestros corazones.



LÍNEA DEL TIEMPO DE EL SR. CARA DE PAPA


El Sr. Cara de Papa se ha convertido en un ícono por 67 años, siendo el primer juguete anunciado en la televisión y merecedor de una estrella en el National Toy Hall of Fame en Nueva York.

Con más de 100 millones de juguetes vendidos, el Sr. Cara de Papa ha llenado de magia y diversión muchos hogares en más de 22 países, por lo que este día del padre es la mejor opción para celebrar.

El Sr. Cara de Papa tiene más de 33 personajes, todos únicos, con personalidades completamente distintas y a lo largo de los años Hasbro ha lanzado en varias ocasiones complementos para coleccionistas, con versiones del Sr. Cara de Papa basados en personajes de series y películas, como Avengers, STAR WARS, Spider-Man y Transformers.

¿Cómo es papá? ¿Divertido, creativo, espontáneo, celebridad o Fashion? Gracias a las diversas personalidades que definen al Sr. Cara de Papa, todo papá podrá identificarse con alguno y pasar un momento inolvidable al lado de sus hijos.

INFOGRAFÍA SR. CARA DE PAPA