Header Ads

Primer vistazo de las áreas con temática de Star Wars de Disneyland Park

Durante una presentación especial de la D23 Expo 2017, el Presidente de Walt Disney Parks and Resorts Bob Chapek reveló el primer vistazo a un épico y ricamente detallado modelo de las áreas con temática de Star Wars que se encuentran bajo construcción en Disneyland Park en Anaheim, California y Disney's Hollywood Studios en Orlando, Florida. Esta extraordinaria exhibición, que se encuentra en el pabellón "A Galaxy of Stories" de Walt Disney Parks and Resorts en la D23 Expo, es un ejemplo más de los impresionantes mundos nuevos, la narrativa de inmersión y las transformativas experiencias para visitantes que distinguen a Disney.

"Decir que estamos emocionados de que se abran los territorios con temática de Star Wars en el 2019 sería quedarnos cortos", dijo Chapek. "Desde el principio, hemos dicho que esto sería revolucionario, y por medio del modelo podemos empezar a ver lo verdaderamente épicos que estos nuevos mundos de inmersión serán".

Más: APERTURA DE “PIXAR PIER” EN VERANO DE 2018



En la D23 Expo 2015, el Presidente y Jefe Ejecutivo de The Walt Disney Company Bob Iger anunció el proyecto de Star Wars para el deleite de los miles de aficionados presentes. Las increíbles nuevas áreas se abrirán con dos atracciones principales – una que les permite a los visitantes pilotear el Halcón Milenario en una misión secreta personalizada, y otra que pone a los visitantes en medio de una batalla entre la Primera Orden y la Resistencia. Las áreas temáticas de Star Wars, que representan la mayor expansión de un territorio con 14 acres cada una, se abrirán en el 2019.

Sin embargo, los visitantes no tienen que esperar hasta el 2019 para entrar a la galaxia de Star Wars. Desde encuentros especiales con personajes hasta atracciones populares como Star Tours – The Adventures Continue, y entretenimiento interactivo como Jedi Training: Trials of the Temple, los visitantes de todas edades pueden vivir las historias de Star Wars en los parques y hoteles de Disney alrededor del mundo.