Header Ads

Bailando por un sueño, segunda gala

Bailando por un Sueño llega a su segunda gala, demostrando que la presión de la competencia ha obligado a las parejas contendientes a elevar el nivel de sus rutinas de baile.

En esta emisión, las siete parejas participantes se lucieron en la pista, presentando sus rutinas de baile a ritmo de música disco.

En la ronda de baile, destacó la impecable coreografía de Carlos Sarabia y Jimena Villegas. Esta pareja se hizo acreedora a la puntuación más alta, obteniendo la primera calificación perfecta por parte de María José (10).

La ronda fue interrumpida por la inesperada intervención de Gabriel Soto, quien, al término de la segunda rutina de baile, subió a la pista acompañado por María León para dar una demostración a ritmo de salsa, que fue ovacionada por el público asistente.

Más: FOTOS PRIMERA GALA BAILANDO POR UN SUEÑO



La gran sorpresa de la noche, fue el anuncio que el propio Danilo Carrera hizo, informando que por causas de fuerza mayor tendría que abandonar la competencia. Visiblemente emocionado, Danilo rompió en llanto al informar de su inesperada salida.

Tras darse a conocer la salida de Danilo Carrera, el juez Flavio Mendoza se emocionó hasta el llanto y dijo sentirse identificado con el actor, pues poco antes de integrase a la emisión, tuvo la dolorosa experiencia de perder a su madre.

En el lugar de Danilo Carrera, se incorporó a la competencia el actor Ferdinando Valencia, para hacer pareja con Pamela Aquino. En esta ocasión, los jueces emitieron sus votos. Sin embargo, María León tuvo que emitir el VOTO SECRETO, cuya calificación fue revelada al final de la competencia para identificar a las parejas con las calificaciones más bajas.

Al finalizar la ronda, las siete parejas subieron a la pista para improvisar una rutina de baile al ritmo de “La Gozadera”, famoso tema musical de Gente de Zona.

En esta improvisación, la pareja de Begoña Narváez y Daniel Zapata consiguió llevarse los dos puntos extra que otorgaron los jueces en esta dinámica.

Después de esa rutina colectiva, se dio a conocer la tabla de posiciones, revelando los nombres de las tres parejas que estaban en zona de riesgo: Nora Salinas y Rafael Arroyo, Sergio Goyri y Melissa Méndez, y Ferdinando Valencia y Pamela Aquino. Para salvar su lugar en la competencia, las parejas tuvieron que realizar una rutina a ritmo de cumbia.

En esta ronda eliminatoria, la pareja conformada por Ferdinando Valencia y Pamela Aquino, cometió un error en la pista que desató el nerviosismo de Pamela, quien ya no quiso concluir su rutina. Esa actitud, fue evaluada por los jueces y, en forma unánime, tomaron la decisión de eliminar de la competencia a la pareja de Pamela y Ferdinando.

Así concluyó la segunda gala de Bailando por un Sueño, repleta de emociones y sorpresas, y con la promesa de las seis parejas restantes de seguir dando su mejor esfuerzo en la pista de baile.