Fiesta Mexicana 2017, fotos de la celebración

En su edición 2017, Fiesta Mexicana reunió la noche del 15 de septiembre a los más destacados intérpretes musicales, para rendir homenaje a nuestras tradiciones patrias.

Jimena Gállego fue la conductora en el Gran Forum del SUTME, donde se llevó a cabo un baile popular con la participación de la Sonora Dinamita, Banda Los Sebastianes, Merenglass, Maribel Guardia, Julián Figueroa, Grupo Yaguarú, La Apuesta, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey.

Más: FOTOS DEL ESPECIAL DE TELEVISA “FIESTA MEXICANA 2014”



Por su parte, Galilea Montijo e Inés Gómez Mont, en el Gran Hotel de la Ciudad de México, se encargaron de guiar a los televidentes por un emotivo recorrido musical, que incluyó la participación de reconocidos intérpretes, entre los que destacaron Pablo Montero, Aida Cuevas, Alicia Villareal, Mocedades, Napoleón, Shayla Dúrcal, Mane de la Parra y Gala de mi tierra.

Desde el Zócalo de la Ciudad de México, Raúl Magaña y Karla Gómez estuvieron presentes en la cobertura de la Ceremonia Oficial del Grito, encabezada por el Presidente de la República.

El toque de comedia en Fiesta Mexicana 2017 corrió a cargo de El Norteño, El Costeño y Polyester.

Fiesta Mexicana 2017 tuvo como escenarios el Gran Forum del SUTME, el Gran Hotel de la Ciudad de México y el Zócalo de la Ciudad de México, además de realizar enlaces a distintas plazas de la república, donde se presentaron emotivos momentos de esta simbólica celebración.

Fiesta Mexicana 2017 fue visto en México, Estados Unidos, Canadá, América Latina, Europa y Australia.






Con tecnología de Blogger.