Glitz* transmitirá “Hasta que te conocí”

Hasta que te conocí llega a las pantallas de Glitz* para contarnos la vida de Alberto Aguilera Valadez, el camino que recorrió y la inspiración que dejó a su paso para convertirse en Juan Gabriel, el Gran Divo de Juárez. Disfruta el estreno el próximo viernes 23 de octubre a las 19:00 horas.

Más: ELENCO Y PERSONAJES DE LA SERIE HASTA QUE TE CONOCÍ

Más: CONOCE A LOS ACTORES QUE INTERPRETARÁN A JUAN GABRIEL


En esta serie basada en la vida de Juan Gabriel, conoceremos su historia desde su nacimiento en Ciudad Juárez, y cómo a través de su extraordinario talento, logró desafiar su destino, superar adversidades, traiciones y prejuicios hasta llegar a ser el ícono musical más querido de Iberoamérica.

Para este proyecto sin precedentes en la industria de la televisión, que se convirtió en un éxito en Latinoamérica, fue necesaria la participación de más de 3,000 actores para recrear las décadas entre los años 20´s hasta los 80´s.


Uno de los mexicanos más queridos, que con su voz conquistó corazones por todo el mundo fue interpretado por seis actores, entre ellos, Julián Román, Carlos Yorvick y Alejandro Felipe Flores.

Hasta que te conocí fue producida por el propio Juan Gabriel junto con Francisco Cordero, Mary Black-Suárez, Fernando Barbosa, Leonardo Aranguibel y Luis Villanueva; además de un elenco de grandes actores como Dolores Heredia, Damayanti Quintanar, Julio Bracho, Marcela Guirado, María Rojo, Isabel Burr, entre otros.

A un año de su muerte, conoce cada detalle de la vida de Juan Gabriel, el gran Divo de Juárez, a partir del viernes 23 de octubre a las 19:00 horas, solo por Glitz*.

Más: VIDEOCLIP HASTA QUE TE CONOCÍ DE MANÁ

AGENDA GLITZ* – OCTUBRE

Hasta que te conocí – Estreno
Viernes 23 de octubre
07:00 p.m.

Doña Bárbara – Final
Viernes 20 de octubre
07:00 p.m.
Con tecnología de Blogger.