Película Downsizing de Alexander Payne

Downsizing, dirigida por Alexander Payne (Los Descendientes, Nebraska) y con las actuaciones de Matt Damon, Christoph Waltz, Hong Chau y Kristen Wiig será estrenada en México el 19 de enero de 2018.

La premiere mundial de Downsizing fue el pasado miércoles 30 de Agosto en la Sala Grande del Palazzo del Cinema del Lido di Venezia el el 74 Festival Internacional de Cine de Venecia.

Más: PELÍCULA SUBURBICON, DIRIGIDA POR GEORGE CLOONEY



Esta cinta narra las aventuras de Paul Safranek (Matt Damon), un hombre común de Omaha que, con su esposa Audrey (Kristen Wiig), sueña con una vida mejor. A medida que el mundo se enfrenta a una crisis de sobrepoblación, los científicos desarrollan una solución radical que puede reducir a los seres humanos a cinco pulgadas de altura. La gente descubre pronto cuánto puede rendir el dinero en un mundo más pequeño y, con la promesa de un estilo de vida más lujoso que en sus fantasías más ambiciosas, Paul y Audrey deciden arriesgarse con el polémico procedimiento y emprender una aventura que cambiará sus vidas para siempre.
Con tecnología de Blogger.