Header Ads

Segundo programa de Batallas de La Voz México 3

La segunda noche de batallas de La Voz… México estuvo llena de difíciles decisiones de los coaches, algunos robos de concursantes y participantes que dieron todo en el escenario, y con ello lograron su pase a la siguiente etapa del concurso.

La velada inició con el equipo Guzmán; se enfrentaron Valentino Dávalos y los gemelos Juan Carlos y Hugo Barboza, ellos interpretaron Dímelo. La energía y entusiasmo que demostró Valentino lo hizo ganador.

Marco Antonio Solís decidió enfrentar a Kate Botello y Leich Rodríguez, estas talentosas voces lograron que los coaches estuvieran de pie al escuchar la canción La soledad, la ganadora fue Kate; mientras que Leich fue robada por David Bisbal y sigue en la competencia.

Eduardo Ochoa y Carlos Torres, del equipo Bisbal, interpretaron Sentimental. Con este dueto los coaches coincidieron en lo bien acoplados que están y les recomendaron cantar juntos. El ganador fue Carlos.

Los Lideres” eligieron a Cynthia Cordero y Giovanna Taboada para protagonizar la siguiente batalla con la melodía Llorar. Quien levantó la mano del triunfo fue Giovanna. Cynthia fue robada por Alejandra Guzmán.

Jairo Ávalos y Lorena del Mar, del equipo Guzmán, se enfrentaron con el tema No me ames; después de una difícil decisión, el triunfador fue Jairo. Lorena fue robada por el dueto puertorriqueño.

El equipo Solís enfrentó a Enrique Martín con el dueto de Julio y Francisco Barraza con la canción Mi razón de ser, los ganadores fueron los hermanos Barraza.



Wisin y Yandel eligieron a Gibrán Martiz y Taimak para enfrentarlos en batalla, la melodía que interpretaron fue Frío. Gibrán fue el triunfador.

La última batalla de la noche estuvo a cargo del equipo Bisbal. Jessi Miranda y María José Blanco hicieron suyo el tema Ajustando cuentas; Jessi pasó a la siguiente ronda.

Por su parte, Wisin y Yandel interpretaron con su asesor Prince Royce la canción Algo me gusta de ti y pusieron a bailar a los asistentes del foro de La Voz… México, programa que se transmite todos los domingos a las 20:00 horas por el Canal de las Estrellas.