Telemundo presenta "Todos Unidos"

Telemundo presenta "Todos Unidos", un especial en vivo de cuatro horas este domingo, 24 de septiembre de 7-11pm/6-10 centro, conducido por el legendario ícono de la televisión hispana Mario Kreutzberger, Don Francisco. Artistas y celebridades se unen para ayudar a las víctimas de los recientes desastres naturales, en particular aquellos afectados por el huracán María en Puerto Rico y el terremoto en México, al igual que en Texas y Florida. Para ayudar a recaudar fondos los donantes pueden contribuir a través de www.elpoderenti.com/cruzroja y llamando a 1-800-596-6567. Además, las estaciones de Telemundo contarán con bancos telefónicos en colaboración con las oficinas locales de la Cruz Roja para recaudar fondos para las víctimas afectadas en las comunidades de Texas, Florida, Puerto Rico y México.



"Todos Unidos será un programa especial donde el único protagonista será el abrazo solidario, la palabra de aliento y la invitación a ser generosos con nuestros hermanos", señaló Don Francisco. "Nosotros en Telemundo nos sentimos comprometidos como medio de comunicación a servir a nuestra comunidad y a quienes más nos necesitan, especialmente en momentos tan difíciles como estos".

Producido desde Miami, México, Puerto Rico, Houston y Los Ángeles, el especial se transmitirá simultáneamente a través de la cadena Telemundo y la cadena de cable Universo. Además, Telemundo.com y sus plataformas sociales y móviles ofrecerán contenido exclusivo detrás de cámaras. El especial contará con el apoyo incondicional de decenas de actores, conductores, cantantes, periodistas, productores y técnicos, además de reconocidas figuras del deporte y la música, tales como: Ricardo Montaner, Yuri, Elvis Crespo, Ana Maria Polo, Adamari López, Carlos Ponce, Ana María Canseco, Miguel Varoni, María Celeste Arrarás, José Díaz-Balart, Raúl González, Jorge Bernal, Gabriel Porras, Gaby Espino, Karim Mendiburu, Zuleyka Rivera, Andrés Cantor, Carlos Hermosillo, Felicidad Aveleyra, Erika Csiszer, John Morales, Rashel Díaz, Ximena Duque Ana Jurka, Daniel Sarcos, Laura Flores, Ana Lorena Sánchez, y Angélica Vale, entre muchos otros, quienes ayudarán a aliviar el dolor y la angustia de miles de personas en México y Puerto Rico, así como en el resto del Caribe, Texas y Florida.

Los televidentes pueden conectarse a través de Telemundo.com y de las cuentas oficiales de la cadena en Facebook, Instagram y Twitter @Telemundo utilizando el hashtag #TodosUnidos.
Con tecnología de Blogger.