Header Ads

Tercer programa de audiciones de La Voz... México 3

Carmen Sarahí fue la encargada de abrir la tercera emisión, ella interpretó Día de suerte y consiguió que todos los coaches voltearan su silla; Alejandra Guzmán fue la elegida, pues fue la primera en apretar el botón.

Le siguió Héctor Villarreal, con el tema Nada personal logró que David Bisbal, Alejandra Guzmán y Marco Antonio Solís quisieran tenerlo en su equipo; David Bisbal fue el triunfador por haber sido el primer coach en querer esa voz en sus filas.

Llegó el turno de Gerry Rodríguez. Marco Antonio Solís volteó con la interpretación de Culpable o no, agregó que su tono sube a las nubes y que Gerry tiene muy buena voz, “necesito un chavo así” dijo el coach.

Cynthia Cordero cautivó a los coaches con el tema Price tag, logró que todos apretaran el botón; Wisin y Yandel fueron los elegidos por la capitalina, debido a que es súper fan del dueto.

Fue una gran sorpresa para Alejandra Guzmán lo que hizo Noe Zambrano en el escenario al interpretar Mi olvido, fue por ello que sin mayor lucha logró integrarlo a su equipo.

Baby please fue el tema que cantó Emmanuel Jasso y con el que logró que Marco Antonio Solís girara su silla, además dijo que él sería La Voz… México de esta temporada.

Eduardo Ochoa conquistó el oído de David Bisbal al interpretar Y te vas, así es que el español sigue sumando integrantes a su equipo.

Miguel Ángel Sifuentes hizo que Wisin y Yandel apretaran el botón con el tema Aún; al saberse dentro del equipo de los puertorriqueños comentó que estaba muy emocionado.



Te vi venir fue el tema con el que se presentó Michell Patiño y con el que logró estar dentro del equipo de Wisin y Yandel.

Alejandra Guzmán fue atrapada por la interpretación de Hasta la piel que hizo Mishel Domenssain; “La reina de corazones” le dijo que era súper entonada y que estaba en ritmo, pero que le faltaba un poco de locura en el escenario, su coach se ofreció para ayudarla en ese tema.

Los cuatro coaches voltearon al escuchar a Willy, quien cantó La descarada; David Bisbal le comentó que tiene muy buen ritmo, excelente color de voz y que lo estaba esperando, estos argumentos fueron suficientes para que Willy se decidiera por el español, mismo que enloqueció de felicidad al haber conseguido a este participante.

El dueto conformado por Francisco Javier y Julio Barraza interpretó Ignoraste mis lágrimas; los cuatro coaches presionaron el botón. Marco Antonio Solís se sentó en el piso, mientras el resto de los coaches estaban sobre el asiento de sus sillas tratando de convencerlos para que formaran parte de su equipo; el triunfador fue Solís.

Danny Belda capturó a Wisin y Yandel con la canción I´m yours, después de que de manera intempestiva Alejandra giró las sillas de sus compañeros, la de ella fue girada por Marco Antonio, el dueto fue el vencedor.

Para cerrar con broche de oro, América Estamates se presentó con el tema Mediocre, todos los coaches presionaron el botón en busca de su voz y Alejandra Guzmán resultó ser la elegida para guiarla en esta competencia.

Hasta el momento lo equipos están de la siguiente manera, Marco Antonio Solís lleva la delantera con 11 participantes, Wisin y Yandel ya cuentan con 9 y Alejandra Guzmán y David Bisbal tienen 8 integrantes es sus equipos.

Cada vez es más cerrada la competencia y la pelea por el talento es más fuerte, los lugares se van agotando, por lo que los nervios y las emociones están a flor de piel, las Audiciones de La Voz… México están entrando a su recta final. Domingo 8 de la noche, Canal de las Estrellas.