Header Ads

Bailando por un sueño, cuarta gala - semifinal

Una semifinal llena de emociones, se llevó a cabo este domingo en la cuarta gala de Bailando por un sueño, en donde las 7 parejas que aún continuaban en la competencia, dieron todo en la pista de baile para poder formar parte de la gran final de esta contienda.

En esta ocasión el panel de jueces estuvo conformado por María José, María León, Roberto Mitzuko y Lola Cortés, invitada especial que basada en su experiencia y firmeza para calificar, logró causar gran polémica en esta competencia.

Más: FOTOS CUARTA GALA BAILANDO POR UN SUEÑO - LA SEMIFINAL



Para iniciar, se mostró la tabla de posiciones de la tercera gala, las calificaciones de la contienda anterior se sumarían a las de este programa que se dividió en dos etapas, en donde las jueces tuvieron la oportunidad de mostrar su voto a los participantes y solo Roberto Mitzuko lo hizo de forma secreta durante toda la noche. En la primera etapa los 7 participantes bailaron a ritmo de "Pop”, iniciando con Tanya Vázquez y Reyes García, pareja que mostró su inconformidad con los jueces por calificar durante toda la competencia a sus demás compañeros por su carisma y trayectoria.

El momento desafortunado de esta ronda ocurrió cuando Nora Salinas y Rafael Arroyo realizaron su rutina de baile y ella cometió un error que la desconcentró y por el cual obtuvieron la calificación más baja de la contienda.

A pesar de que Sergio Goyri y Melissa Méndez se han ganado el cariño del público, no lograron convencer con su rutina de baile a Lola Cortés y al darles una mala crítica, Goyri explotó en su contra, confesando al público y a los jueces, que el sueño de Melissa ya estaba cumplido.

Al finalizar esta primera etapa se mostró la tabla de posiciones, revelando a los dos primeros nominados de la noche. Las parejas de Nora Salinas y Rafael Arroyo y Sergio Goyri y Melissa Méndez, obtuvieron la calificación más baja y se enfrentaron a un duelo improvisado para poder continuar en la competencia.

La cuarta pareja eliminada de la contienda fue la de Nora Salinas y Rafael Arroyo, decisión que tomaron las jueces María José y María León, al considerar que ellos no habrían tenido avances durante la competencia. En esta gala, participaron 6 famosos invitados, que compitieron en un duelo de baile entre mujeres y hombres para obsequiar un punto extra a una de las parejas de la competencia.

El equipo de las mujeres estuvo conformado por Wendy Braga, Candela Márquez y Nahima Choura y el de los hombres por Luis Gatica, Pedro Prieto y Memo Schutz. Ambos equipos mostraron una rutina de baile que calificaron los jueces.

El equipo de los hombres resultó el ganador al demostrar mejor coordinación que el de las mujeres. Ellos decidieron obsequiar un punto extra a la pareja de Sergio Goyri y Melissa Méndez.

En la segunda etapa de esta competencia las rutinas de baile estuvieron dedicadas al género de "Bachata". Cada pareja se mostró más conectada con este ritmo, logrando una mejor puntuación por parte de los jueces.

Al término de la segunda etapa se dio a conocer la tabla de posiciones, en la que las parejas de Tanya Vázquez y Reyes Garcia y nuevamente Sergio Goyri y Melissa Méndez resultaron nominadas.

Las dos parejas nominadas realizaron un baile improvisado para conseguir su lugar en la final de esta competencia, en la que por decisión unánime los cuatro jueces eliminaron a Sergio Goyri y Melissa Méndez.

Las 5 parejas que demostraron ser las mejores y llegaron a la gran final de Bailando por un sueño son: Adrián Di Monte y Montserrat Yescas, Begoña Narváez y Daniel Zapata, Carlos Sarabia y Jimena Villegas, Tanya Vázquez y Reyes García y Ferdinando Valencia y Michelle Quiles.