Header Ads

Canción de la serie Vampirina

Escucha la canción de la serie Vampirina, la cual transmite Disney Junior, la serie se basa en “Vampirina Ballerina”, la serie de libros escritos por Anne Marie Pace los cuales son ilustrados por LeUyen Pham.

Ambientada en un barrio de Pensilvania, la serie cuenta la historia de la familia Hauntley, unos vampiros amigables que se han mudado recientemente de su hogar en Transilvania. Vampirina (alias "Vee") debe enfrentar los desafíos de ser nueva en la ciudad, incluyendo hacer amigos y asistir a una nueva escuela en el mundo humano. A lo largo del camino, Vee aprende que puede ser fácil imitar a sus compañeros, pero que es mucho más valioso celebrar las cualidades que hacen único a cada individuo.


Más: PARA SIEMPRE FELICES (ENREDADOS OTRA VEZ)



LETRA DE LA CANCIÓN


uno, dos, uno, dos tres, cuatro
vampirina
eramos normales en transilvania
como todo monstruo en el salón
pero te dire lejos me mude
y ahora es extraña la situación

whoa oh oh, vampirina
quizás me vez muy singular
whoa oh oh, vampirina
pero por adentro yo soy igual

nos gusta tener extravagancias y mas
vampiros con los que tu te divertirás
estoy tan feliz
bienvenidos
a bailar amigos
manos de jazz amigos
cruzemos las alas

whoa oh oh, vampirina
un nuevo mundo por recorrer
whoa oh oh, vampirina
extraño es pero yo soy como tu

CANCIONES DE LA SERIE VAMPIRINA



La serie incluye a los líderes del equipo creativo de la serie animada Doctora Juguetes, de Disney Junior, incluyendo a su creadora y productora ejecutiva, Chris Nee, y al coproductor ejecutivo, Norton Virgien. Nicky Phelan ("Octonauts") es el director.

Cada episodio de Vampirina cuenta con dos historias de 11 minutos de duración y una canción original. La serie es producida por el estudio de animación nominado al Oscar® Brown Bag Films, en asociación con Disney Junior.

VIDEOS DE LA SERIE VAMPIRINA