Cinco razones para ver “El César”

El martes 7 de noviembre la cadena Telemundo estrena “El César”, serie biográfica que cuenta la vida del campeón de boxeo, Julio César Chávez.

Para la realización de esta producción, se utilizaron equipos de alta tecnología cinematográfica y elementos que le dan un realismo increíble a la historia de vida de esta leyenda mundial del boxeo.

Más: MOLOTOV - ARRE CAESAR (SOUNDTRACK EL CÉSAR)


A continuación 5 razones para ver la serie...

1. El César contó con más de 300 actores, 2.000 extras y 150 locaciones entre México y Estados Unidos. La hija de Julio César Chávez, Nicole Chávez, tiene una participación especial en la serie, y uno de los hijos del actor mexicano Armando Hernández, quien le da vida a Chávez, aparece como Junior, hijo de Chávez. El actor Adrián Makala, quien interpreta al famoso Don King, usó una prótesis de 20 kilos para poder interpretar al famoso promotor de boxeo.


2. Todas las peleas de El César fueron coordinadas por un especialista de escenas de acción y supervisadas por el ex campeón mundial de box, Ramón Euroza. Algunas de las escenas fueron grabadas en el Centro Ceremonial Otomí, lugar donde Julio César Chávez solía ir a prepararse para sus peleas. Además, los referees y boxeadores a través de la serie son reales, miembros del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

3. El actor Armando Hernández tuvo la oportunidad de conocer y compartir con el verdadero Julio César Chávez para recibir consejos de parte del campeón antes de interpretarlo en la serie.

4. Hernández también tuvo una preparación de siete meses que incluía alimentación especial y entrenamiento para poder lograr el cuerpo de Chávez en su etapa de boxeador para así interpretar el papel lo más real posible. Algunos de los premios y cinturones de campeonatos son reales y fueron prestados por el mismo Julio César Chávez que ganó en sus peleas.

5. Julio César Chávez, su familia y amigos realizaron entrevistas con la casa productora de la serie para poder crear los guiones de El César.
Con tecnología de Blogger.