Hugh Jackman finalmente utilizará el traje amarillo de Wolverine

Hugh Jackman bromeó con sus seguidores en Twitter al publicar una foto en la que comenta que finalmente utilizará el traje amarillo y azul de Wolverine, aunque sea solo para Halloween.

Just maybe I will finally wear blue and yellow spandex for my #halloweencostume #tootall
pic.twitter.com/0IwL6GoHzZ
— Hugh Jackman (@RealHughJackman) 26 de outubro de 2017


Más: FOTOS DE HUGH JACKAM EN MÉXICO CON FELIPE CALDERON


En una reciente entrevista el director James Mangold dio a conocer el motivo por el cual nunca se utilizó el traje amarillo - azul de Wolverine, que sin lugar a dudas es emblemático tanto en los cómics como en las series animadas de X-Men.

"Estoy dispuesto a lidiar con las consecuencias de lo que voy a decir, pero Logan es uno de los superhéroes menos narcisistas que existen, incluyendo Marvel o DC. Lo que quiero decir es ... ¿Quién se pone un uniforme amarillo para ir a hacer buenas acciones? ¿Y por qué? La única razón para hacer eso es dejar tu marca y ganar créditos por lo que hiciste. Y Wolverine no haría nada de eso", comentó el cineasta.

Luego de Logan, Hugh Jackman regresa a las pantallas grandes con la cinta El Gran Showman (The Greatest Showman), en la que interpreta al artista circense P.T. Barnum, fundador de Barnum & Bailey Circus, que después se fusión con Ringling Brothers Circus.
Con tecnología de Blogger.