MTV y VH1 transmitirán en vivo "Somos Una Voz"

Después de la transmisión del histórico concierto #EstamosUnidosMexicanos en la Ciudad de México, MTV y VH1 Latinoamérica se unen una vez más para donar la transmisión sin interrupción y sin comerciales del concierto benéfico SOMOS UNA VOZ que se llevará a cabo el sábado 14 de octubre a las 7pm (México/Colombia) y 21hrs (Argentina/Chile) en el Marlins Park de Miami, Florida. Adicionalmente, el canal Tr3s transmitirá el concierto en Estados Unidos a las 8pm EDT.



SOMOS UNA VOZ contará con actuaciones musicales de Marc Anthony, Camila, Gente de Zona, Nicky Jam, DJ Khaled, Prince Royce, Romeo Santos, Alejandro Sanz y Daddy Yankee, así como apariciones especiales desde Los Ángeles de Jennifer Lopez, Alex Rodriguez, Selena Gomez, Ricky Martin, Demi Lovato, Adam Levine, Jamie Foxx, Jessica Alba, Sofia Vergara, Channing Tatum, Jenna Dewan Tatum, Gina Rodriguez, Derek Hough, Paris Jackson, Kim Kardashian, Khloe Kardashian y Kris Jenner. Más actuaciones musicales y participaciones serán anunciadas próximamente.

Los fondos recaudados de SOMOS UNA VOZ serán utilizados para proporcionar albergue, comida, medicinas y restaurar electricidad y comunicaciones en las áreas afectadas por los más recientes desastres naturales a través de la Cruz Roja Americana, Alimentando América, Habitat for Humanity International, Save the Children, el Fondo de los Estados Unidos para UNICEF, United Way de Miami-Dade.
Con tecnología de Blogger.