Película Vuelven

La película “Vuelven” de Issa López es un thriller de fantasía que cuenta con las actuaciones de Paola Lara, Tenoch Huerta, Ianis Guerrero, Hanssel Casillas, Juan Ramón López, Nery Arredondo, y Rodrigo Cortes.

Estreno: 3 noviembre

Más: PELÍCULA CÓMO FILMAR UNA XXX

SINOPSIS

Una ciudad mexicana. Cualquiera. Todas. Estrella tiene 10 años, una mamá que trabaja todo el día, y una imaginación que es su única defensa para enfrentar la brutalidad de una guerra que ha ido convirtiendo a su ciudad en un pueblo fantasma; los que no se van, desaparecen. O mueren.

Detrás, quedan sólo los niños, huérfanos de la violencia, juntándose para sobrevivir, rondando la ciudad desierta, construyendo sus reinos miniatura con las cosas que los que se van dejan atrás. Shine es el pequeño tirano de uno de estos reinos. Tiene 12 años y está obsesionado con vengarse de los hombres que se llevaron a su madre, pero es incapaz de lastimarlos realmente. Al final del día, sigue siendo un niño.

En esta ciudad rota, lo único que Estrella tiene son tres deseos que guarda celosamente—hasta el día que su madre no regresa a la casa. Sola, asustada y hambrienta, Estrella pide su primer deseo: quiere que su madre vuelva. Y el deseo se le cumple. Su madre regresa — pero regresa muerta. Estrella y Shine tendrán que unirse para escapar y finalmente enfrentar la amenaza de vivos y de muertos, en esta historia de sobrevivencia, dolor y la eterna posibilidad de la magia, brillando incluso en los lugares más oscuros.


POSTER

¿Quién habita tus fantasías?

TRAILER DE LA PELÍCULA


Con tecnología de Blogger.