Header Ads

Iniciaron los Knockouts en La Voz… México

La primera noche de Knockouts dejó fuera de la competencia a seis participantes, mientras que Mayela, Stefano, Irlanda, Bubba, Gaby, Luis Adrián, Leslie, Lu, Fer y Diana ya aseguraron su lugar en la Semifinal de La Voz… México.

En esta etapa, los participantes tuvieron la oportunidad de demostrar su talento de manera individual, así como el estilo que los caracteriza; además, se estrenó una nueva modalidad para los Knockouts, y es que los coaches pudieron hacer robo de participantes.

Ingrid y Mayela, del equipo de Carlos Vives, fueron las primeras en dar un golpe musical, la primera presentó el tema El poder del amor, y la segunda hizo lo propio con Toro relajo; del encuentro, Mayela resultó vencedora.

Enseguida, Elia Esparza defendió su lugar con Fallin’, mientras que Stefano eligió All I ask; de los dos, Laura Pausini decidió que Stefano avanzara en la competencia.

A continuación, fue el turno del equipo Maluma; este duelo inició con El hombre que yo amo, bajo la interpretación de Andrea; en tanto que Yo te pido amor fue la canción con la que Irlanda demostró su talento. La vencedora fue Irlanda.

Bubba defendió su posición con el clásico What a wonderful world, mientras que Fer lo hizo con Vuélveme a querer; al final, Yuri decidió que Bubba fuera uno de sus semifinalistas, y aunque Fer estaba a punto de abandonar el concurso, Maluma reflexionó en el último momento y lo regresó al escenario, así fue como Fer se convirtió en el primer robo de la noche.

Gaby Albo dejó el alma en el escenario con la melodía Over the rainbow, en tanto que Paty Power probó su suerte con Valió la pena. Maluma se quedó con Gaby.

Del equipo de Laura Pausini, Luis Adrián defendió su estilo musical con Nessun Dorma, en tanto que Diana Laura lo hizo con No llega el olvido; de los dos, el ganador fue Adrián y ya es semifinalista, pero Diana Laura también, pues Carlos Vives la robó.

Leslie, con El sueño imposible, dejó fuera de la competencia a Vanessa, quien interpretó Todo lo que hago, lo hago por ti. De esta manera, Leslie ya es una de las semifinalistas de Yuri.

El último Knockout de la noche fue estelarizado por Emma, con La reina de la noche, frente a Lu, quien cantó Fallaste corazón; Lu fue nombrada por su coach Carlos Vives como la triunfadora y ya se prepara para la etapa de la semifinal.

El próximo domingo a las 8:30 de la noche por las estrellas se transmitirá la segunda y última etapa de Knockouts, se seguirán reduciendo los equipos, y al final quedará la lista completa de todos los aspirantes que estarán en la Semifinal.


FOTOS