Miss Universo, transmisión en vivo por TNT

TNT & TNT Series transmitirán en vivo y en directo para toda Latinoamérica una nueva edición del prestigioso certamen de belleza Miss Universo® el próximo domingo 26 de noviembre a las 6:00 pm

No te pierdas la elección de la nueva Miss Universo® en vivo y en directo para Latinoamérica por la pantalla de TNT (doblado) y TNT Series (en idioma original) el próximo domingo 26 de noviembre a las 6:00 pm.

Repeticiones: lunes 27 a las 11:00 p.m.

Más: DE NUESTRA BELLEZA MÉXICO A MEXICANA UNIVERSAL



En esta ocasión, algunas de las representantes de nuestro continente son: Estefanía Incandela (Argentina), Monalysa Alcántara (Brasil), Keysi Sayago (Venezuela), Laura González (Colombia), Natividad Leiva (Chile), Denisse Franco (México), María Daniela Cepeda (Ecuador), Isel Súñiga (Guatemala), Berenice Quezada (Nicaragua), Keysi Sayago (Venezuela), Marisol Acosta (Uruguay), Ariela Machado (Paraguay), Gleisy Noguer Hassen (Bolivia), Danyeshka Hernández (Puerto Rico), Laura Sofía de Sanctis (Panamá), April Tobie (Honduras), Davina Bennet (Jamaica), Prissila Howard (Perú), Cassandra Chery (Haití), Alisson Abarca (El Salvador), Olga Correa (Costa Rica) y Carmen Muñoz (Rep. Dominicana).

La modelo y conductora de televisión y radio Daniela Di Giacomo, consagrada Miss Venezuela 2005 y Miss Internacional 2006, estará a cargo de analizar y comentar los pormenores de la velada. Las traducciones estarán a cargo de Ileana Rodrigues y Cesar Cardosa.

ORIGEN Y RÉCORDS

El primer certamen Miss Universo se realizó el 28 de junio de 1952 en el Centro Internacional de Convenciones de Long Beach (California, EE.UU.)

Acudieron 30 representantes de distintos países, y ganó Armi Kuusela, de Finlandia.

La Miss Universo más alta es Amelia Vega (2003), de 1.84 m.

La Miss Universo más baja es Apasra Hongsakula (1965), de 1.62 m.

La primera Miss Universo de habla hispana fue Gladys Zender (1957) de Perú.

Las Miss Universo más jóvenes en ganar el título fueron Armi Kuusela (1952), Christiane Martel (1953) y Gladys Zender (1957), las tres con 17 años cumplidos al momento de su elección.

Lupita Jones (1991) es la única Miss Universo que está directamente implicada en la preparación de nuevas concursantes de su país, México, desde 1994.

Leila Lopes, de Angola (2011) es la Miss Universo con el reinado más largo, cumpliendo con 15 meses y 7 días.

Gabriela Isler, de Venezuela (2013) es la Miss Universo con un reinado que atraviesa tres años, pues siendo coronada en 2013 lo mantiene durante todo el 2014 y entregará el título en el 2015, cumpliendo con 14 meses y 16 días de reinado.

Estados Unidos lidera el número de coronas con 8, le sigue Venezuela con 7 y Puerto Rico con 5.

Suecia es el país europeo con más triunfos, con 3 coronas (1955, 1966 y 1984).

Estados Unidos y Puerto Rico son los únicos países que han visto coronar a sus propias representantes.

Venezuela es el único país que ha coronado dos Miss Universo de forma consecutiva (2008 y 2009), logrando de esta manera un Récord Guiness.

Cuando en 1958 Colombia envió por vez primera una concursante, ella resultó electa como Miss Universo: Luz Marina Zuluaga.

Canadá, Francia y Alemania son los únicos países que participaron en todas las competencias de Miss Universo.
Con tecnología de Blogger.