Header Ads

Nueva línea de muñecas Baby Alive

Con una imagen totalmente renovada, Baby Alive presentará su nueva línea de muñecas a través de una experiencia llena de sorpresas en la que niñas y niños junto con sus papás podrán vivir momentos especiales que los acompañarán siempre.

La experiencia Club Baby Alive se estará desarrollando en las tiendas de Liverpool, la primera zona de experiencia ya está disponible en la tienda de Toreo y a partir de la segunda semana de noviembre en Liverpool Insurgentes. Próximamente podrán encontrar la experiencia en más tiendas.

Como parte de la actividad para conocer la nueva línea de muñecas Baby Alive y sus diferentes patrones de juego, se contará con la presencia de Ely, una niñera experta en el cuidado de los bebés, graduada de la ANAP (Academia de niñeras profesionales) con maestría en nutrición infantil, quién acompañará a los pequeños a lo largo de esta experiencia en la tienda.

En el Club Baby Alive, los pequeños podrán interactuar con la nueva línea, como Baby Alive Rico Espagueti, alimentándola con un delicioso espagueti preparado por las niñas y niños y cambiarle el pañal ahí mismo en el club.

“En Hasbro estamos comprometidos a ofrecer a los pequeños toda una experiencia de juego, por eso creamos un espacio como el Club Baby Alive, para que las niñas y los niños puedan interactuar con la nueva línea de muñecas de Baby Alive, revivan los momentos de cuidado y amor como los que reciben en casa, además de divertirse mucho”, comentó Luis Martínez, Director de Marketing Hasbro México.


- Baby Alive: Dulces Lágrimas

- Baby Alive: Rico Espagueti

- Baby Alive: Bebé Hada Mágica

BABY ALIVE PEQUEÑA ARTISTA




BABY ALIVE HELADITO DELICIOSO