TV Azteca estrena El club de Eva

Verónica del Castillo, Laura G., Anette Cuburu y Andrea Escalona son las conductoras de El club de Eva, el nuevo programa de TV Azteca que será estrenado el 15 de enero.

Las conductoras comentaron lo siguiente...

Verónica del Castillo: “Soy una mujer que puede contarle a otras mujeres mexicanas de igual a igual por todo lo que una ha pasado. Tocaré temas como la pérdida de identidad, actitudes de codependencia, todo lo que tiene que ver con la recuperación de la mujer y con el sanar de nuestras relaciones; eso es lo que voy a aportar y estoy muy contenta de participar con estas mujeres divertidísimas”.



Anette Cuburo: “TV Azteca está más fuerte que nunca y viene con todo. Traemos una revista espectacular con todos los especialistas más importantes de América Latina, con temas inteligentes, temas útiles, temas con los que las mujeres se pueden identificar para empoderarlas así como responder a muchas de sus dudas, ya que luego no saben a quién acudir para salir adelante”.

Laura G: “Este proyecto ya está dando mucho de qué hablar, es un proyecto muy interesante pero sobretodo que refleja la realidad de las personas; estoy muy contenta de poder compartir con cuatro mujeres totalmente diferentes un programa donde vamos a divertirnos y vamos a ser amigas de todas las personas que nos vean en la tele”.

Andrea Escalona: “Es como un sueño que se hace realidad, la primera revista femenina que está hecha por mujeres y para mujeres”.

El club de Eva es un espacio donde las mujeres mexicanas podrán identificarse, reírse e informarse de una forma entretenida. El show arrancará a las 12 p.m. por Azteca Uno.
Con tecnología de Blogger.