Enemigo Íntimo: Matías Novoa es Daniel Laborde

Matías Novoa es un actor y productor chileno que ha logrado la aceptación del público por su carisma y por sus proyectos televisivos en México.

Después de tener una carrera solida en su natal Chile como modelo y terminar sus estudios, llega a México para probar suerte inicialmente como modelo, hasta que televisión Azteca le ofrece ingresar a la escuela de actuación Cefat.

Es ahí en donde tiene su primera oportunidad en la telenovela Mujer comprada en donde compartió créditos con José Ángel Llamas y Gaby Vergara, interpretando un pequeño personaje que dio mucho de que hablar, más delante fue convocado para participar como antagónico en la telenovela Quiéreme Tonto en donde compartió créditos con Litzy y Yahir.

Más: AXEL, EL HIJO DE MATÍAS NOVOA Y MARÍA JOSÉ MAGÁN



Después llega su primera oportunidad como protagónico en la primera novela grabada en formato serie para la misma televisora “Bajo el Alma” en esta compartió créditos con Ari Telch, Juan Manuel Bernal, Roberto Sosa, Bárbara de Regil entre otros reconocidos actores Mexicanos.

Mas adelante esta misma producción lo convoca para la serie “La Teniente’’ una historia sobre la primera Mujer que ingresó a la marina de México, en donde Matías tiene un rol protagónico.

Después llega la propuesta para participar en el reality de supervivencia más importante de México La isla y es ahí en donde el público pudo conocer un poco mas a Matías Novoa la persona, su gusto por la naturaleza, los animales, el amor por su hijo Axel, su familia y lealtad rasgos importantes en su personalidad, que se vieron en las dos emisiones en las que participó.

Paralelo a su trabajo como actor, en el año 2015 Matías Novoa crea con varios de sus amigos una casa productora la cual inicialmente desarrolla Cortos que ya han sido presentados en Festivales internacionales de Cine como el FICG y el shorts Film Festival.

Recientemente terminó la serie “Nada Personal”, nueva versión de la exitosa serie de los años 90s en donde interpretó a Santiago Leal un teniente investigador del caso central de la historia y actualmente lo podemos ver en la serie de época ‘’DOS LAGOS” por Azteca 7 y por la plataforma digital Amazon Prime.

En la actualidad se encuentra grabando “Enemigo Íntimo”, su primera producción para Telemundo, la cual será estrenada el miércoles 21 de febrero.
Con tecnología de Blogger.