Este domingo el estreno del programa Me pongo de pie


Este domingo 19 de abril en punto de las 20:30 horas el Canal de las estrellas estrena “Me pongo de pie”, nueva producción de Rubén y Santiago Galindo, por primera vez padres e hijos unirán su corazón y sus voces en un mismo escenario en una competencia de canto sin precedentes, en la cual a lo largo de 10 semanas, los participantes serán apoyados por 6 destacadas personalidades de la escena musical que asumirán el rol de capitanes.


CAPITANES “ME PONGO DE PIE”


Los capitanes de “Me pongo de pie” serán Paty Cantú, Ha-Ash, Pee Wee, Río Roma, Noel Schajris y María León, y cada uno comandarán a dos duetos.

Más: LA FAMILIA BARRAZA, GANADORES INDISCUTIBLES DE “ME PONGO DE PIE”


JURADO “ME PONGO DE PIE”


Para evaluar el desempeño de los 12 duetos participantes, se contará con un jurado de primer nivel, integrado por Ana Torroja, Cristian Castro y Espinoza Paz.

¿EN QUÉ CONSISTE EL PROGRAMA “ME PONGO DE PIE”?


Cada uno de estos jueces tendrá una tribuna con 100 personas cada una, quienes votarán a favor de los duetos al ponerse de pie. Cada persona de pie, será equivalente a un punto y los jueces tendrán el poder de validar o no dicha votación. Si el juez no se pone de pie, su tribuna no se habilita y los puntos del público quedarán automáticamente anulados.

CONDUCTORA “ME PONGO DE PIE”


La conducción de “Me pongo de pie” estará a cargo de Galilea Montijo, quien con su simpatía y carisma se ha consolidado como una de las conductoras favoritas de la televisión mexicana. Galilea estará acompañada por Vanessa Huppenkothen, conductora de Televisa Deportes y participante de la más reciente emisión de “Bailando por un sueño”, quien se une a “Me pongo de pie” como co-conductora.

Me pongo de pie” es la adaptación del formato Stand up for your Country.