Fotos de los famosos en el evento Veuve Clicquot Polo Classic

Por octavo año consecutivo, Veuve Clicquot, junto al jugador de polo reconocido globalmente, Nacho Figueras, recibieron a más de seis mil californianos, celebridades y fanáticos del polo al hermoso Will Rogers State Historic Park para celebrar con champagne y disfrutar del anticipado Veuve Clicquot Polo Classic Los Ángeles.


Más: GALERÍA DE FOTOS DE JUSTIN BIEBER EN MÉXICO


Un evento siempre lleno de celebridades; el Veuve Clicquot Polo Classic Los Ángeles tuvo la presencia de estrellas como Kate Hudson, Dev Patel, Tracee Ellis Ross, Jamie Foxx, Chris Martin, Laura Dern, James Marsden, Rosario Dawson, Bella Heathcote, Eiza Gonzalez, Sophia Bush, Ali Larter, Camilla Belle, Justin Hartley, Regina King, Sarah Wright Olsen, Abigail Spencer, Aja Naomi King, Victoria Justice, Ashley Madekwe, Lauren Conrad y William Tell, Lindsay Vonn, Wilmer Valderrama, y muchos más.







El Veuve Clicquot Polo Classic se fundó en Nueva York en 2008 y en Los Ángeles en 2010. Inspirándose en la presencia global del polo con su rica cultura y herencia, Veuve Clicquot continúa apoyando el deporte en los Estados Unidos. Alrededor del mundo, los asistentes se reúnen en partidos de polo y forman parte de las tardes glamorosas que celebran el juego. Más que cualquier otro deporte, el polo se disfruta mejor en vivo, un tema cargado de tradición y perpetuado por Veuve Clicquot en los últimos 10 años.

Con tecnología de Blogger.