Reto 4 Elementos, Naturaleza Extrema, presenta la primera edición de Clavados de Altura en la Ciudad de México

Reto 4 Elementos, Naturaleza Extrema, es un reality show de competencia en el que 32 celebridades se enfrentarán para dominar los 4 elementos de la naturaleza. Los participantes conformarán 8 equipos que competirán en pistas de agua, aire, tierra y fuego para poner a prueba su resistencia. Los ganadores habitarán la Aldea, mientras que los perdedores descenderán al Inframundo, en donde tendrán que enfrentar sus más grandes miedos.

Clavados de Altura se presenta como parte de la promoción de Reto 4 Elementos, Naturaleza Extrema, que dará inicio el día 19 de marzo en el Canal 5 a las 8:00 de la noche.



La CDMX se convirtiera en el escenario perfecto para realizar este evento de clase mundial, contando con atletas de 7 nacionalidades distintas y con el campeón del mundo; el mexicano Jonathan Paredes. Los competidores lanzarán sus mejores clavados desde la plataforma, donde la distancia de ese punto a la superficie de aterrizaje es de 27 metros de altura.

Reto 4 elementos hizo este evento posible con el apoyo de la Torre BBVA Bancomer, edificio que fue vital para la constrrucción de la plataforma así como host de Clavados de Altura 2018.

Para llevar a cabo esta gran hazaña, se tomarán las mejores y más especializadas medidas de seguridad con el apoyo de un equipo muy calificado de ingenieros y técnicos, quienes están encargados en todo momento de la seguridad de los atletas. Durante Clavados de Altura, todos los participantes estarán apoyados por personal de la producción del evento para evitar cualquier incidente.

FECHA DE CLAVADOS DE ALTURA: Domingo 11 de marzo Se convoca a la gente a las 12:00 p.m.

Más información, evento oficial en; www.altiusevents.com/clavados-dealtura

Streaming: https://www.altiusevents.com/altitus-live