La suerte de Loli, fotos de la premiere

El pasado viernes Telemundo presentó una proyección exclusiva de La Suerte de Loli, esto fue desde el estadio Hard Rock en Miami, en el evento estuvieron presentes Silvia Navarro, Osvaldo Benavides, Jacky Bracamontes, Joaquín Ferreira, Mariana Seoane, Rodrigo Vidal, Christian Chávez y Alejandro López.

La nueva serie de Telemundo se estrena este martes 26 de enero a las 9pm/8c.


SINOPSIS: La Suerte de Loli cuenta la historia de Loli Aguilar, una mujer independiente y exitosa productora ejecutiva que trabaja en Global Radio Group, la cadena de radio número uno en la Costa Oeste de Estados Unidos. Mientras la carrera de Loli va en ascenso, su vida amorosa pasa a segundo plano ya que ella disfruta de su libertad y de su vida sin compromisos. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando Mariana (Jacky Bracamontes), su mejor amiga, fallece y le deja todo a Loli, incluyendo a sus dos hijos. La noticia toma a todos por sorpresa y especialmente a Loli, quien siente que es la persona menos indicada para esa tarea. Loli tendrá que enfrentar su nueva realidad y aprender de golpe que el trabajo no lo es todo en la vida, y descubrir que el verdadero significado del éxito es la familia y el amor.


FOTOS



Una historia original de Lorena Miraglia y María José Riera, la adaptación fue desarrollada y escrita por Ricardo Álvarez y Amaris Páez. La Suerte de Loli es dirigida por Miguel Varoni, Danny Gavidia y Richard Schwarz. Elizabeth Suárez es la productora general y Karen Barroeta y Marcos Santana son los productores ejecutivos para Telemundo Global Studios.

Este martes también llegan los estrenos de la quinta temporada de Exatlón Estados Unidos y la nueva telenovela Buscando a Frida.
Con tecnología de Blogger.