Fotos Telenovela Amar otra vez

Galería de fotos de la telenovela Amar otra vez, producción de Lucero Suárez protagonizada por Valentino Lanús e Irán Castillo, la historia está centrada en Rocío (Irán Castillo) una sencilla joven pueblerina quien sueña con convertirse en la esposa de Fernando (Rafael Amaya). Pero el día de la boda una fatal noticia de la muerte de Fernando destruirá sus ilusiones.


Más: CONOCE LOS PERSONAJES PRINCIPALES DE LA TELENOVELA AMAR OTRA VEZ


DATOS - CURIOSIDADES TELENOVELA AMAR OTRA VEZ


Amar otra vez fue una telenovela originalmente estrenada en Unvision un lunes 22 de diciembre de 2003, en México fue estrenada el 31 de mayo de 2004.


Marcó el regreso de Angélica María a las telenovelas luego de su participación especial en la telenovela Rosalinda en 1999.


El título provisional con el que se dio a conocer la telenovela fue Ramillete de Ilusiones.



Valentino interpreta a Daniel, un caballero enamorado, apasionado, le encanta la vida, es un personaje muy noble, es locutor además de ser saxofonista, mientras que Irán es Rocío, mujer noble que su máxima ilusión es casarse, es de Uruapan Michoacán, es costurera, y es una mujer con mucha fuerza y carácter.

Escrita por Pablo Serra y Erika Johanson, dirigida por Gaston Tusset, y en las cámaras Ernesto Arreola.

Única telenovela de Roberto Freyria, quien interpretó a Wally.


AMAR OTRA VEZ: TEMA MUSICAL DE LA TELENOVELA


En México el tema musical estuvo a cargo Gloria Estefan con la canción Hoy, la segunad parte de la historia estuvo a cargo del español Enrique Iglesias, se trata de la canción No es amor - versión en español de la canción Not in Love.


La telenovela forma parte del catalogo de blim tv.

Con tecnología de Blogger.