Univision: programación especial de Víspera de Año Nuevo

Univision celebrará el fin de año con programación especial y llena de amor, música y cultura para toda la familia. Primero, la renombrada cantautora Natalia Jiménez creará ambiente con su concierto “Natalia Jiménez, México de mi corazón, volumen II” a las 10 p.m., seguido por “Feliz 2022 con el Gordo y la Flaca” a las 11 p.m. en Univision.


Más: PARAMOUNT+ ESTRENA CECILIA, DRAMEDY PROTAGONIZADO POR MARIANA TREVIÑO


NATALIA JIMÉNEZ, MÉXICO DE MI CORAZÓN, VOLUMEN II


10:00pm Este/Pacífico – Este concierto único llevará a los televidentes en un recorrido por lugares fabulosos en Guanajuato, México.

Ana Bárbara, Banda MS, Joss Favela y Gerardo Ortiz se unirán a la aclamada cantante española para entonar populares canciones regionales mexicanas. El especial también incluirá segmentos en los que Natalia hablará sobre su amor por México.

FELIZ 2022 CON EL GORDO Y LA FLACA


11:00pm Este/Pacífico – El Gordo y la Flaca, el programa de noticias de entretenimiento de Univision que ha ganado el Emmy®, terminará el año con un programa especial con las celebridades favoritas de los fans y memorables actuaciones musicales.

Conducida por los populares Lili Estefan y Raúl de Molina, la alegre celebración “Feliz 2022 con el Gordo y la Flaca” se trasmitirá de costa a costa, desde Miami y Nueva York hasta Los Ángeles e incluso México. El show de la víspera de Año Nuevo incluirá:

  • Segmentos especiales: Desde Los Ángeles con la personalidad del show Tanya Charry con las estrellas de música regional mexicana Chiquis y Larry Hernández; desde Nueva York con la reportera Gelena Solano; y desde México con la reportera Elizabeth Curiel y el conductor de televisión y actor Julián Gil, acompañados por los populares actores Livia Brito y José Ron.
  • Actuaciones musicales: Farruko y su exitoso “Pepas”; Yotuel y Beatriz Luengo con su himno “Patria y vida”; Chiquis con su más reciente single, “Cualquiera”; y Elvis Crespo con un popurrí con mucho ritmo.
  • Entrevistas exclusivas: Clarissa Molina hablará con la superestrella de la música regional mexicana Christian Nodal, quien hablará francamente sobre todo lo bueno y malo del 2021, e incluso sobre sus planes de casarse en 2022.
  • Participaciones especiales: El muy querido actor Gabriel Soto y los populares artistas musicales Carlos Vives, Mau & Ricky, Nacho, Calibre 50, Gloria Estefan, Guaynaa, CNCO, Banda Los Recoditos y muchos más se unirán a la celebración.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.