Alfonso Herrera el “hombre más sexy de México”

Poncho Herrera, considerado el “hombre más sexy de México” por la revista Quien, famoso por su rol de "Miguel" en la telenovela Rebelde, y quien se desempeña como cantante del grupo RBD, cumple este lunes 23 años de edad.

Alfonso Herrera Rodríguez nació el 28 de agosto de 1983 en La Ciudad de México. Desde pequeño dejó entrever su interés por la actuación, razón que lo llevó a ingresar al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).

Luego de algún tiempo vinieron sus primeras oportunidades en el teatro con la puesta en escena "Las Brujas de Salem" (2001), tras la cual fue invitado a participar en otros proyectos "Como matar a un ruiseñor" (2001) y "Antágona" (2001).

Se dio a conocer en 2002 con la película "Amar te duele", del director Fernando Sariñana (Altavista Films videocine).

Este papel que le dio reconocimiento y notoriedad le abrió las puertas para ser requerido en papeles juveniles, con lo cual participó en la telenovela "Clase 406", dirigida por Pedro Damian en 2003.

Para 2004, su gran éxito continúa al encarnar el protagónico en la telenovela juvenil "Rebelde", del cual se desprende la agrupación musical RBD donde también participa.

FOTOS DE PONCHO HERRERA





Con tecnología de Blogger.