La Gusana Ciega

La Gusana Ciega regresa a la escena musical con su producción discográfica "La rueda del Diablo", que presentará en el Teatro Metropólitan el próximo 23 de septiembre, y de la cual se desprende el sencillo "Me puedes".

Después de haber anunciado su retiro en 2002 tras más de 10 años de trayectoria y prestigio dentro del rock, el grupo regresa ahora con este material inédito, en el que ha volcado su creatividad y con el que piensa reafirmar su carrera musical.

El álbum "La rueda del Diablo" fue grabado en Los Angeles, California, bajo la producción Benny Faccone, quien ha ganado ocho veces el premio Grammy y quien ha producido a bandas como Swing, Steve Wonder, Fabulosos Cadillacs, Maná, Robi Draco y Soda Stereo.

Los 10 temas que conforman esta placa fueron escritos por Daniel Gutiérrez, vocalista de la agrupación quien muestra que "en las letras de La Gusana siempre se crea un mundo paralelo, donde puedes vivir tu realidad pero de manera mágica".

El nombre "La rueda del Diablo", alude a un juego de las ferias o parques de diversiones en donde las distintas atracciones simbolizan estados de ánimo y situaciones que cotidianamente se viven, así el disco se torna como algo vivencial.

FOTOS LA GUSANA CIEGA






MÚSICA LA GUSANA CIEGA


Con tecnología de Blogger.