Marlene Favela y Mario Cimarro juntos de nuevo en Los herederos del Monte

Los actores Marlene Favela y Mario Cimarro vuelven a hacer pareja, ahora en la telenovela Los herederos del Monte, una de las nuevas producciones que prepara Telemundo para el 2011, en la trama Marlene dará vida a Paula y Mario Cimarro a Juan. Los herederos del Monte es una adaptación de la teleserie chilena Los hijos del Monte.

Marlene y Mario anteriormente protagonizaron la exitosa telenovela Gata salvaje. Los actores ya se encuentran en Colombia, en donde será grabada la ficción.



Otros actores que participan en la novela son Ezequiel Montalt, Jonathan Islas, José Luis Reséndez, Roberto Mateos, Diana Quijano, María Antonieta de las Nieves y Natasha_Klauss.


Perfil de los protagonistas

Paula - Marlene Favela
Paula es la única hija biológica de Emilio del Monte. Concebida de una relación extramarital y negada permanente por su padre, la única mujer del clan Del Monte creció en la soledad y el abandono paterno lo que la volvió una persona en extremo fría, calculadora, y obsesiva. Nada la detiene cuando quiere alcanzar un objetivo, pues no conoce la palabra miedo.

Juan - Mario Cimarro
Es el mayor de los cinco hermanos Del Monte. Un hombre de palabra, atractivo, de carácter afable y con don de mando. Un tipo justo, correcto y encantador. Desde pequeño, cuando llegó a su nuevo hogar proveniente de Punta Arenas, se vio reflejado en Emilio del Monte, su padre quien siempre le enseñó a hacerse cargo de los asuntos más importante del fundo. Por eso se convirtió en agrónomo y hoy pretende mantener el legado del patriarca.
Con tecnología de Blogger.