mun2 presenta adelanto del disco Los Vaqueros: El Regreso

mun2 y Wisin & Yandel se unen para presentar una escucha exclusiva de su más reciente producción: 'Los Vaqueros: El Regreso', este evento exclusivo se transmitirá en vivo por mun2 y mun2.tv el domingo 23 de enero a las 4pm.

50 fans de Miami - escogidos por medio de la estación de radio local Mega 94.9 - acompañarán a Wisin & Yandel en los estudios para disfrutar de una presentación íntima de "Los Vaqueros: El Regreso" su octavo disco, el cual saldrá a la venta el próximo martes 25 de enero. El evento será televisado a millones de hogares por medio de mun2 y mun2.tv y será la primera vez que los fans podrán escuchar el disco en su totalidad, traído por mun2.



Los fans también tendrán la oportunidad de interactuar con Wisin &Yandel por medio de la página mun2.tv enviando preguntas y comentarios para que los chicos contesten en vivo.

Los Vaqueros: El Regreso es la secuela Los Vaqueros, editado en el 2005. Una vez más, Wisin & Yandel juntaron a lo mejor del género urbano y cuentan con las colaboraciones de Sean Kingston, 50 Cent, T-Pain Alexis & Fido, Franco El Gorila, Jayko, Jowell & Randy, Gadiel , Tego Calderón y Tito El Bambino.

"Zun Zun (Rompiendo Caderas)" es el primer corte de "Los Vaqueros: El Regreso" y ya comienza a escalar las listas de popularidad de radio en Estados Unidos, Puerto Rico y América Latina. El video se estrenará a nivel mundial el próximo 24 de enero.

"No Dejemos Que Se Apague" también es otro sencillo que se escucha con la participación de 50 Cent y T-Pain. El video se estrenó en diciembre y ya es uno de los videos más solicitados de mun2.
Con tecnología de Blogger.