México se prepara para recibir a Camila

Camila es uno de los grupos más exitosos del género pop, sus letras tal y como se lo propusieron desde el inicio sus integrantes logran llevar siempre un mensaje relacionado con el amor, este quizás sea el secreto para haber conseguido tal aceptación por parte del público.

Estados Unidos y algunas ciudades latinoamericanas ya disfrutaron y se enamoraron con su show, próximamente será el turno de México en el Auditorio Nacional en Ciudad de México los días 20 y 21 de Noviembre. En estas dos fechas los mejores temas de sus álbumes "Todo cambio" y "Dejarte de amar" se adueñaran del escenario.



Es la mejor oportunidad para que los fans mexicanos de Camila puedan reencontrarse en un par de fascinantes conciertos cuya boleteria será distribuida en los ticketmaster.

Camila es  un grupo que con dedicación y mucho trabajo ha logrado grandes reconocimientos a lo largo de su carrera, donde resaltan algunos obtenidos en los Grammy Latinos 2010 tales como mejor Canción, Grabación del Año y mejor Álbum Vocal Pop Grupo o Dúo.

Con tecnología de Blogger.