Ninel Conde planea lanzar libro recopilatorio de chistes

Para aprovechar todo lo que se ha generado alrededor de Ninel Conde con respecto a los chistes que le atribuyen, la cantante y actriz no descarta la posibilidad de recopilar todos los chistes que se han publicado en twitter para así lanzar un libro.

De momento ha lanzado un concurso en donde premiará el mejor chiste original, para participar hay que enviar el chiste con el hashtag #concursoCondechiste, el que considere mejor obtiene una convivencia en el estreno de la obra Aventurera.



Algunos de los chistes que han surgido en twitter...

Ninel menciona tres héroes de la independencia de Mexico. -Ninel: ahh muy fácil son Miguel, Hidalgo y Costilla.

Ninel Conde reflexionando de la vida; Los hombres son de marte, las mujeres son de venus, Los tigres son del norte y los tucanes de Tijuana.

Dice Ninel Conde que si Vicente Fox es el papa de Megan Fox

Le dicen a Ninel Conde "baja a ver si prenden las intermitentes", y ella contesta: ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no

Quiero demandar a mi compañía de teléfonos, pongo mi celular en modo avión, ¡y no vuela! Atte: Ninel Conde

Ninel que te parece la educacion en USA? -Me parece excelente, los niños a los 2 años ya hablan ingles perfectamente.

Ninel Conde en su clase de matemáticas, A ver Ninel, las cuatro operaciones básicas? Y ella responde, ¡ah, muy fácil maestra, son: pompas, nariz, pechos y abdomen

Sale Ninel del cine y dice: “qué bonita película de los Pitufos, ya todos creciditos”. Y su amiga le dice: “Qué tontita, vimos ¡Avatar!”

Llega Ninel a una pizzería y ordena una. Le dice el cajero: ¿se la parto en 6 o 12 pedazos? Ninel responde: en 6 ¡jamás podría acabarme 12!

Que calor!! Ninel porque cerraste las ventanas? -Es que mi PC está muy lenta y dice que porke tengo muchas ventanas abiertas

Un reportero pregunta -.¿Donde piensas ir de vacaciones Ninel? Responde: -pues me gustaria visitar ese puerto USB del que todo mundo habla.

Pepito, por qué estás tan triste y deprimido? -Ayy maestra! es que ahora todos los chistes son de Ninel Conde :'(

Oye Ninel, anota mi numeroooo!!!! Tres cuarentaises siete cero dos veintiocho ( 46 46 46 0000000 28 28 )

Ninel en el Aeropuerto: -Señorita perdí mi maleta -¿de que vuelo? -Pues mas o menos del tamaño de una caja de zapatos!


Con tecnología de Blogger.