Música de la serie Prófugos

El 3 de septiembre HBO Latinoamérica estrenó Prófugos, la primera serie grabada en Chile (además de ser la primera serie de acción de HBO LA) y su séptima producción original en América Latina. Producida por HBO Latin America Originals y con la realización de las productoras chilenas Efetres y Fábula.


Más: CANCIONES DE LA SERIE CAPADOCIA


SINOPSIS SERIE PRÓFUGOS


La trama gira alrededor de cuatro hombres que deciden aceptar la oferta de involucrarse en una operación de tráfico de drogas que cambiará sus vidas. Los cuatro prófugos son Álvaro Parraguez (Benjamín Vicuña), conocido como Tegui; Santiago Ferragut (Néstor Cantillana); Óscar Salamanca (Francisco Reyes) y Mario Moreno (Luis Gnecco).

Compuesta por 13 episodios, Prófugos cuenta con la producción de Luis Peraza y Roberto Ríos de HBO Latin America Originals; Pablo y Juan de Dios Larrain de Fábula; y Cristián de la Fuente y Rodrigo Flores de Efe3. Pablo Larraín (Fuga y Tony Manero) estará encargado de la dirección general. Los directores son Jonathan Jakubowicz y Javier Patrón. El equipo de guionistas está integrado por Pablo Illanes, Josefina Fernández, Mateo Iribarren y Enrique Videla.

MÚSICA


Parte de la música de la serie, al menos en el primer capítulo pudimos escuchar la canción "Antes que" en voz de la chilena Camila Moreno.


Con tecnología de Blogger.