Thalía y sus proyectos para el 2012

La espectacular cantante, compositora y actriz Mexicana Thalía se encuentra trabajando fuertemente para que su onceavo álbum que se lanzará a comienzos del 2012 sea todo un éxito.

La carismática mexicana espera que suceda lo mismo que con su última producción musical "Primera fila" en la que adquirió un disco de oro y un certificado como diamante doble. Como dato especial se sabe que su nuevo disco será dedicado a su segundo hijo Matthew Alejandro quien ha sido su inspiración.

Cuentan algunos, que el primer sencillo del álbum se dará a conocer en diciembre de este año pero queda la duda si tendrá la participación de otros cantantes. Como prueba de lo bueno que vendrá, se estima que este trabajo discográfico estará a disposición del público en febrero y marzo del próximo año en todas las discotiendas.

Para hacer una buena promoción este gran proyecto, la artista planea una gira mundial en países como México, Estados Unidos, Brasil y Argentina entre otros.

Thalía a lo largo de su carrera ha sido una de las mujeres con más éxito y mayor valor en ventas a nivel mundial, de modo que siempre sabe generar buena expectativa.


Con tecnología de Blogger.