La hipocondriaca nueva telenovela protagonizada por Stephanie Cayo y Ernesto Calzadilla

Caracol Televisión y Sony Pictures Television anuncian la creación de La hipocondriaca (120x60), una telenovela de Ana María Parra Vásquez (Marido y mujer, Las noches de Luciana) que será protagonizada por Stephanie Cayo (El secretario, La marca del deseo) y Ernesto Calzadilla (Yo me llamo, Las santísimas).

La coproducción es parte del acuerdo de tres años entre las dos compañías. Ya han realido Amar y temer, El laberinto y ahora ésta que comenzará su grabación en octubre.



Donna Cunningham, directora general y VP ejecutiva de Latin America & US Hispanic Production de SPT, comentó: “La hipocondriaca llenará la necesidad del televidente por historias familiares y altas dosis de humor. El excelente guión y espectacular elenco producirán tanto risa como llanto.”

“Esta historia no sólo tiene una protagonista valiente sino un argumento divertido e innovador. Este producto es idóneo para nuestro acuerdo con Sony, por lo universal de su historia y nos cautivó desde el principio” añadió Angélica Guerra, VP ejecutiva de Contenidos de Caracol Televisión.

Breve sinopsis telenovela La hipocondriaca


La novela narra la historia de Macarena (Stephanie Cayo), una hermosa joven hipocondriaca, y el exitoso médico Alejandro (Calzadilla), quien incorrectamente prescribe que ella padece una enfermedad terminal.

Amenizada con humor, la serie presenta la vida de Macarena y un elenco fuerte de personajes mientras ella vive la experiencia de un diagnóstico erróneo y la posterior revelación de que está perfectamente bien.
Con tecnología de Blogger.