Estreno de la película El paseo 2

Este 25 de diciembre, Colombia celebrará Navidad con mucha diversión y comedia con el estreno de “El paseo 2”, secuela de una de las películas más exitosas del país y que Moviecity ya adquirió y que formará parte de su destacada programación que podrá ser disfrutada por los suscriptores de Moviecity Mundo en 2013.

En su constante apoyo al cine latinoamericano, Moviecity está atento al desarrollo de la cinematografía colombiana y durante 2013 estrenará en la pantalla de Moviecity Mundo “El paseo 2”, un filme de Dago García Producciones dirigida por Harold Trompetero y que por primera vez tiene al actor colombiano radicado en Estados Unidos, John Leguizamo, como protagonista junto a Karen Martínez, María Gabriela de Faria, Martín Karpan y la participación especial de Carlos “El Pibe” Valderrama, entre otros destacados actores nacionales.



Esta entretenida comedia, rodada durante cinco semanas en Cartagena y en Isla Múcura, pretende superar el éxito de “El paseo”, cinta colombiana que Moviecity Mundo estrenó este año en su pantalla y que llevó más de un millón y medio de espectadores a los cines, siendo la película nacional más vista de los últimos 20 años.

Sinopsis película El paseo 2


“El paseo 2” es una divertida película comedia que narra las aventuras de la familia Calvo, integrada por Lucho (John) y su esposa Gloria (Karen), sus dos hijos Natalia (María Gabriela) y Andrés (Sebastián), quienes viajan por tierra a Cartagena con la abuela Isabel (Kristina) y la mascota Homero, para vivir unas merecidas e inolvidables vacaciones. Lo que se piensa será el plan perfecto, con playa, brisa y mar, se convertirá en una serie de aventuras cuando aparece Patrick (Martín Karpan) un antiguo novio de Gloria. En medio de situaciones increíbles, “El paseo 2” se convertirá en un maravilloso y divertido viaje al alma de la familia colombiana.
Con tecnología de Blogger.