Fotos de Pedro Fernández en la inauguración del Festival Acapulco 2013

Pedro Fernández fue el encargado de engalanar el inicio de actividades del Festival Acapulco, que en este 2013 regresa nuevamente como una plataforma que reúne a los mejores exponentes nacionales y extranjeros de la música popular contemporánea.

“Como persona, como artista y como mexicano, me siento honrado de participar en el Festival Acapulco, porque es un escenario con gran proyección internacional”, dijo Fernández durante una conferencia de prensa previa a su actuación.

Acompañado del Mariachi Nuestro México, el intérprete abrió su presentación en el magno escenario del Jardín Sur del Centro de Convenciones con la canción “Yo nací pa’ cantar”, a la que le siguieron: “Los hombres no deben llorar”, “Quién será”, “Amarte a la antigua” y “El Aventurero”.

Tras interpretar “Celosa”, el cantante también recordó su paso por la televisión y deleitó a su público con “Cachito de Cielo”, el tema que dio título a la telenovela que protagonizó en 2012.

“No que no”, “Como te extraño”, “El Toro y la Luna”, “El siete mares”, “Perdóname mi amor por ser tan guapo”, “Eres toda una mujer” y “Bésame Morenita” completaron el repertorio con el que Fernández deleitó a sus seguidores.

Pedro Fernández, quien debutó en el famoso festival guerrerense en 1993, fue galardonado con una presea que le fue entregada por los conductores del evento, Jan y la imagen del Festival Acapulco 2013, Ara Rangel.

Nacido en 1991, el Festival Acapulco se ha convertido ya en uno de los principales eventos musicales con mayor proyección internacional.






Con tecnología de Blogger.