Muse en el estreno de la película Guerra Mundial Z en Londres

El próximo domingo 2 de junio el grupo Muse estará tocando en vivo desde Horse Guards Parade Ground, St. James’s Park. toda vez que concluya el estreno mundial de la película Guerra Mundial Z, la banda estará interpretando canciones de su más reciente álbum de Muse: The 2nd Law.

Guerra Mundial Z es la historia de un ex investigador de las Naciones Unidas, Gerry Lane (Brad Pitt), que recorre el mundo en una carrera contra el tiempo para detener una pandemia que no pueden controlar los ejércitos y gobiernos del mundo y amenaza con destruir a la humanidad. La cinta es protagonizada por Brad Pitt, Mireille Enos y James Badge Dale.



Desde que se formó en 1994, Muse ha estrenado seis álbumes de estudio y ha vendido más de 15 millones de álbumes alrededor del mundo. La banda obtuvo su debut más alto a la fecha en la Billboard Top 200 Album Chart cuando “The 2nd Law” alcanzó el No. 2 una semana después de su lanzamiento el 2 de octubre. Madness, el primer sencillo del álbum, fue el No. 1 en la Billboard Alternative Chart durante 19 semanas y rompió el record anterior establecido en 2007. “The 2nd Law” y “Madness” recibieron dos nominaciones al Grammy este año. El último álbum del grupo, The Resistance, ocupó el No. 1 en 19 países del mundo y obtuvo numerosos reconocimientos, entre ellos un Grammy como Mejor Álbum de Rock and y un American Music Award por The Resistance.

Con tecnología de Blogger.