MTV World Stage México regresa este 2013 a Monterrey

En 2012 MTV World Stage Monterrey ofreció una sobredosis de rock a 10 mil fans de la música con las actuaciones de Garbage y los iconos globales del rock Linkin Park y en este 2013 el evento regresa a Monterrey.

El evento será grabado en octubre 2013 en la Arena Monterrey y podrá ser visto en América Latina y en todo el mundo únicamente por MTV. MTV World Stage Monterrey 2013 contará con el apoyo del Gobierno del Estado de Nuevo León y del Consejo de Promoción Turística de México, será totalmente gratuito y tendrá la participación de talento internacional que será anunciado próximamente.



También se confirmó que una vez más, habrá diversas actividades para promocionar turísticamente Monterrey, NL en el marco del MTV World Stage Monterrey México 2013.

Durante la conferencia de prensa, se confirmó también que MTV producirá las cápsulas “MTV Busk” que se grabarán en sitios representativos de Monterrey, NL con la estrella mexicana pop Danna Paola y la banda alternativa Kinky. Estos especiales que están preparados rumbo al evento, se podrán ver al aire por MTV en toda América Latina los meses previos al evento, con fechas exactas por anunciar.

Los boletos gratuitos para MTV World Stage Monterrey se podrán obtener a través de concursos y promociones organizados en conjunto por medio de MTV, la Secretaría de Turismo de NL y los patrocinadores oficiales del evento. Los detalles del mismo se anunciarán próximamente.
Con tecnología de Blogger.