Transmisión de los Premios Billboard 2013 por TNT

TNT transmitirá la entrega de los premios Billboard la cual se llevó a cabo el día de ayer, la transmisión por TNT será el próximo 18 de junio a las 7:15PM.

PREMIOS BILLBOARD 2013 - DATOS CURIOSOS


Conformando una grata sorpresa durante la presentación conjunta entre Pitbull y Christina Aguilera, se produjo el cameo del cantante de A-Ha, Morten Harket. Sucede que la recordada canción “Take On Me” del trío noruego aparece sampleada en “Feel This Moment” de Pitbull-Aguilera.

Celine Dion volvió al ruedo con su primer álbum en seis años, tras su decisión de poner una pausa en su carrera, un tiempo que la ayudó a reencontrarse con el placer de cantar.

Como siempre sucede en los eventos de la industria, Madonna fue una de las personalidades más buscada de la noche, tanto por los fanáticos como por los reporteros gráficos. Además, su camarín fue de los más concurridos. Allí se tomó fotos con otras celebridades, entre ellas, su admirada Celine Dion.



Miley Cyrus, quien se apresta a presentar su nuevo sencillo "We Can't Stop”, comenzó en la alfombra azul: “Ahora siento que puedo ser quien soy en realidad (…) tengo una mayor conexión con mi yo, y veo que puedo expresarme mejor con mi música”.

Justo antes de subir al escenario, el artista coreano PSY debió pasar por los sanitarios, lo que causó un verdadero revuelo: la gente ya no hacía la fila sino para pedirle autógrafos y sacarse fotos con él.

Selena Gomez y Justin Bieber se presentaron en el mismo escenario. Ella abrió la noche con “Come and Get It”, mientras que él subió junto a Will.i.am para la canción “#thatpower.”, en una de las performances más explosivas de la velada. Y a la hora de recibir su Milestone Award (premio de los fans), Justin pidió que se lo tome en serio: “Tengo 19 años, y estoy haciendo un muy buen trabajo”.

Quien también sorprendió al público y a su grupo de bailarines fue Chris Brown, con espectaculares patadas y acrobacias de Kung Fu durante su canción “Don’t Judge Me Singer”. Junto a él se presentó la virtuosa guitarrista australiana Orianthi.

También se confirmó que Will.i.am (integrante de The Black Eyed Peas) trabajará en el próximo álbum de Britney Spears, sucesor de Femme Fatale, editado en 2011.

Alyssa Milano fue una de las caras del evento, en medio de la promoción de su nuevo show de TV “Mistresses”. Además, estaba ansiosa por disfrutar del show de Prince, quien recibió el Billboard Icon Award. Alyssa ya lo había visto en Los Angeles, cuando el genio de Minneapolis la invitó a subir al escenario durante su concierto.

Además de los ya citados, otros de los artistas que se presentaron en vivo fueron Bruno Mars, Nicki Minaj y Miguel, quien lamentablemente lastimó a una fanática durante su show, al caerse del escenario.

La “alfombra azul” del evento trajo bastantes inconvenientes a la hora de los saludos, pues producía electricidad estática entre los invitados VIP.
Con tecnología de Blogger.