Fotos de Cristiano Ronaldo durante la presentación de su línea de ropa interior

El mundialmente famoso deportista Cristiano Ronaldo presentó oficialmente su línea de ropa interior CR7, la cual estará disponible en todo el mundo a partir de este 1º de noviembre.

Ronaldo se presentó en el emblemático Palacio de Cibeles para dar a conocer la imagen de la campaña, dicha campaña fue filmada por el reconocido fotógrafo Giampaolo Sgura.

El espectacular patio de Palacio de Cibeles, que se utiliza regularmente para eventos de moda de gama alta y es famosa por ser un centro para la cultura, el arte y el diseño, el telón de fondo perfecto para la imagen, que se muestra bajo la cúpula de cristal distintiva del edificio y en contra de su notable arquitectura neoclásica.

Ronaldo dijo en el lanzamiento: “Estoy muy orgulloso de lanzar oficialmente CR7 y sobre todo poder ver la imagen de la campaña en este hermoso edificio, uno de los monumentos más famosos de Madrid. Puse mucha pasión y dedicación en la creación de esta nueva línea de ropa interior y me alegro finalmente de lanzarlo a nivel mundial”.






Con tecnología de Blogger.