Marco Antonio Regil y otros famosos opinan sobre el caso Lucero

El conductor Marco Antonio Regil quien es conocido por ser una persona enfocada en vivir de manera saludable practicando entre otras cosas el veganismo y fomentando el respeto hacia los animales comenta al respecto de la foto de Lucero en donde aparece cazando...

Respondo la pregunta que miles me están haciendo en redes sociales:

Que opino sobre las imágenes de Lucero cazando animales?

Amigos: La cacería es una práctica que desde que era pequeño me llena de tristeza. Es muy fuerte cuando un amigo hace algo que hace corto circuito en mi corazón. Mi punto de vista es que si queremos despertar el amor y la compasión hacia otras especies debemos expresarnos con el mismo amor y compasión que pedimos para estos seres que no tienen voz. La violencia verbal no abre el corazón de los demás sino que al sentirse atacados los cierra. Si el objetivo es insultar y expresar odio, adelante, cada quien es libre de expresarse de la forma que prefiera, pero yo no tomo esa opción. Si el objetivo es transformar para que la gente cambie, estoy con ustedes. Cristo, Gandhi, Buda, Nelson Mandela, Martín Luther King Jr., la Madre Teresa, Juan Pablo II y muchos otros pacifistas que lograron cambios enormes en la historia son mi inspiración. Los invito entonces a que a pesar del coraje natural que nos da ver lo que nos duele, seamos el ejemplo de paz que queremos crear. Expresémonos! Si, claro, pero con el corazón en la mano por los que no tienen voz, pero no con violencia. Esta es una enorme oportunidad de crecimiento para todos. Abrazos con cariño a todos.



Otros famosos han expresado su punto de vista a través de twitter, por ejemplo Yolanda Ventura, Raquel Garza, Mauricio Henao, Sofía Sisniega, Eugenio Derbez, Lola Cortes.

Matar por diversión y ademas utilizar armas de fuego para demostrar superioridad, son hechos que definen,no se necesita decir mas..
— yolanda ventura (@yolandaventura1) enero 7, 2014

Lo lei por ahi....Los cazadores de animales son seres sin ningún respeto a la vida, prepotentes y fríos....y estoy totalmente de acuerdo
— raquel garza (@raquelgarzac) enero 7, 2014

“@alexa_nino: Q asco de persona... debería poner el ejemplo @PETA_Latino @SofiaSisniega pic.twitter.com/ajllEBqGvH” Qué espanto. Con q derecho?
— Sofia Sisniega (@SofiaSisniega) enero 7, 2014

“@OSMARUNICO: @eugenioderbez Acaso esto es un Deporte? Es Divertido? pic.twitter.com/GUn2zeAeP3”/ Yo quiero a Lucero, pero NO estoy d acuerdo!
— Eugenio Derbez (@EugenioDerbez) enero 7, 2014

@AnaLagale les pido q no sigamos ese ejemplo!!! Amemos, cuidemos y respetemos a los animales y tooodoooo lo q nos rodea!!!! Amor y paz!!!
— Lola Cortes (@lolacortesreal) enero 7, 2014
Con tecnología de Blogger.