Programación Mundialista en Televisa Deportes

En la Copa Mundial de Futbol Brasil 2014, nuevamente Televisa Deportes se coloca a la vanguardia con la mejor cobertura informativa, presentando, a través de todas sus plataformas, una programación novedosa, dinámica y entretenida, que le permitirá ofrecer a la audiencia todos los detalles de los principales encuentros y el acontecer general de la gran fiesta mundialista en Brasil.

A partir del 12 de junio, Televisa Deportes presentará una amplia gama de programación en la que, encabezados por Javier Alarcón, participarán las figuras del futbol Luis Figo, Roberto Carlos, Raúl, Javier Aguirre y Cuauhtémoc Blanco; los comediantes Adrián Uribe, Los Mascabrothers y El Compayito; y la intrépida y original Monserrat Olivier.



La programación de Televisa Deportes para la Copa Mundial de Futbol Brasil 2014, incluirá:


Primero El Mundial
Lunes a viernes, 8 de la mañana. Canal de las Estrellas

Acción Mundialista
Lunes a domingo, 9 de la noche. Canal 5

La Jugada del Mundial
Lunes a viernes, 10 de la noche. Canal 5.
Sábados 10 de la noche. Canal de las Estrellas
Domingos 10:30 de la noche. Canal de las Estrellas

A partir del 12 de junio, el programa Hoy se sumará también a la máxima fiesta del futbol, incluyendo temas, secciones, reportajes y emisiones dominicales especiales relacionadas con el acontecer mundialista en Brasil.

Televisa Deportes iniciará la cobertura de la Copa Mundial de Futbol Brasil 2014 el jueves 12 de junio con los siguientes eventos:

- Inauguración. 13:15 horas. Canal 2
- Encuentro Brasil / Croacia. 14:00 horas. Canal 2
Con tecnología de Blogger.