Fotos y Setlist del concierto de Flo Rida en el MTV World Stage 2014

Este jueves se llevó a cabo la quinta edición del esperado MTV World Stage ante más de 5 mil fans frente al escenario del Mar Caribe, la sensación mundial Flo Rida entregó 90 minutos de show ante una audiencia que coreó éxitos como “Good Feeling” y “Whistle”, así como nuevos temas de su próximo álbum.

MTV World Stage 2014 se grabó totalmente en HD en el Hard Rock Hotel Riviera Maya, podrá ser visto primero en MTV Latinoamérica el 3 de octubre a las 9pm (Méx/Col/Arg).

En el momento en que Flo Rida subió al escenario con sus éxitos mundiales #1 “Good Feeling” y “Right Round” y puso al público a bailar sin parar. Flo Rida actuó en vivo su éxito mundial de club producido por David Guetta “Where Them Girls At”, “Low” y su nuevo hit “How I Feel”, de su próximo álbum The Perfect 10, para seguir con otros éxitos como “Whistle”, “Club Can’t Handle Me” y “I Cry”, cuando se bajó del escenario y cantó entre sus fans eufóricos.



Cerró su actuación al estrenar por primera vez en vivo su nuevo tema “Going Down” y “Wild Ones”, que arrancó los últimos gritos y máxima euforia de los asistentes.

Clinton Sparks, el DJ y productor musical nominado al Grammy® que ha trabajado con artistas como Lady Gaga y Akon, fue el encargado de calentar los ánimos del show con un único DJ set de 90 minutos de house y electro-pop que incluyó temas como “Calling (Lose My Mind)”, “Lose My Mind” y “Booyah”.

SETLIST FLO RIDA MTV WORLD STAGE 2014


01. Good Feeling
02. Right Round
03. Ayer
04. Let it Roll
05. WhereThem Girls At
06. Low
07. Turn Around
08. Roller Coaster
09. How I Feel (nuevo álbum)
10. Club Can’t Handle Me
11. Whistle
12. I Cry
13. Going Down (nuevo álbum)
14. Young Hitters
15. Wild Ones

FOTOS DE FLO RIDA MTV WORLD STAGE 2014




Con tecnología de Blogger.