El programa “Los 25+” se renueva, Adriana Cardeña la nueva integrante

Azteca Trece presentó la renovación de imagen y contenido de su programa sabatino Los 25+, conducido por María Inés, y que se verá reflejado en pantalla el próximo 25 de agosto a las 5pm y su conductora aseguró que este cambio viene a la par de la nueva imagen que trae a partir del 18 de agosto la señal.

"Nos renovamos y cambiamos a la par de Azteca 13 que también se renueva. Estos cambios son para el público que nos ha seguido durante ice temporadas y nos permitirá llegar a nuevos sectores y segmentos de televidentes" comentó la también actriz.



Para la coconductora Rosario Murrieta, el programa tendrá nuevas dinámicas, juegos y retos, además del tradicional conteo, "pero también estaremos muy enfocados en redes sociales y toda la parte digital. Le dimos un giro que no fuera predecible y por eso queremos ser más dinámicos".

El programa también renueva su imagen con una gran escenografía, que cuenta con diferentes espacios para los diferentes roles del programa, integrando un espacio definido por un telón rojo que le da un tono más teatral a la emisión en el que, aparecerá el nuevo elemento del programa realizando algún acto insólito que tenga que ver con el conteo.



Con tecnología de Blogger.